Decorar nuestra casa es unos de los pasatiempos favoritos de las mujeres. Nos gusta elegir los muebles, los colores de las paredes y todos los demás. Y sobre todo, nos gusta seleccionar todos los accesorios, las fotos más significativas para poner en nuestras estanterías o mesas, y los cuadros modernos para las paredes. A la hora de decorar una casa o una habitación, primero hay que escoger que estilo nos gusta más:
– Podemos elegir un color y decidir comprar todos los muebles a juego. Por ejemplo, si quisiéramos que en una habitación predomine el azul, podríamos poner la mayoría de los muebles azul y alternarlos con algunos blancos. También las paredes podrían ser pintadas de dos colores (siempre blanco y azul), para que nos no moleste demasiado una habitación toda azul. Los cuadros modernos que podríamos poner, podrían mostrar escenas del mar y de la playa. En este caso, lo mejor sería utilizar colores pasteles que son más suaves.
– Podemos decidir que nuestra habitación tenga un tema conductor. Normalmente, suele utilizarse un tema específico cuando queremos decorar una habitación para niños, aunque nada nos impide escoger un tema también para el resto de la casa. Seguramente, si el objetivo es la originalidad, en este caso lo conseguiríamos. Elegir los cuadros modernos más adecuados podría ser fundamental, si escogemos esta opción.
– Elegir un estilo artístico. En otras palabras, esto podría significar optar por una casa más minimalista y esencial, o más colorida y extravagante. Sobre todo en el caso de la casa minimalista, podríamos divertirnos seleccionando cuadros modernos, que darían un toque más característico a nuestro piso.
De todas formas, con cualquier estilo que alijamos para nuestro piso obtendremos un resultado maravilloso. Las fotos con nuestros familiares y amigos, los cuadros modernos, los muebles, los accesorios de la cocina y el resto, quedará perfecto en nuestro nuevo hogar.
Todo, absolutamente todo, habrá sido escogido por nosotros y nos lo habremos pasado genial decorando nuestra casa según nuestro gusto personal. Solo faltará llenarla de recuerdos.