Imprescindibles para ir a la playa

Imprescindibles para ir a la playa

Como todos sabemos, en la época estival aumentan las temperaturas y con ellas nuestras ganas de salir. El buen tiempo nos permite realizar un montón de actividades como ir a la playa, a la piscina o a la montaña, planes que necesitan que vayamos bien equipados para tener todo lo necesario ante cualquier imprevisto.

Ir a la playa es uno de los planes más deseados para hacer durante el verano. Tener la oportunidad de pasar un día completo en la playa relajándose y tomando el sol es una de las actividades con más éxito del verano.

No se sabe lo que tiene el mar, lo que sí se sabe es que produce en nosotros sensaciones de relajación y calma por lo que es uno de los mejores planes para relajarnos de las largas jornadas de trabajo y del estrés que produce la rutina diaria.

playa

Como todas las actividades que se realizan al aire libre debemos de ir bien equipados para tener cubiertas nuestras necesidades durante todo el día, de esta forma podemos pasar un día de playa relajados y despreocupados. Por ello, os recomendaremos a continuación unos imprescindibles para que vuestro día de playa sea estupendo:

Bolsa

Es uno de los objetos más importantes ya que en ella debemos de llevar un bañador limpio, la toalla, las cremas protectoras y cualquier otro objeto que consideramos necesario para pasar un día de playa agradable. Lo mejor es que la bolsa sea impermeable por si acaso la mojamos (ya sabéis te hechas una siesta y de repente la marea ha subido), de esta forma el contenido se mantendrá en perfecto estado.

Esterilla

Este objeto no es de los más utilizados a la hora de ir a la playa sin embargo, es una buena opción si no queremos que nuestra toalla se llene de arena (todos sabemos lo difícil que es limpiarla). Además, las esterillas suelen estar fabricadas en materiales como madera, o plástico especial que ayudan a que la arena no se quede pegada a ellas por lo que, con sólo sacudirlas podemos librarnos de ella.

Abanico

Para los momentos de mucho calor un abanico puede ser la mejor solución ya que además de ocupar poco espacio su peso es bastante reducido por lo que es un objeto que ni siquiera notaremos que llevamos en nuestra bolsa.

Neceser

Es un objeto imprescindible para ir a la playa. En el podemos guardas las cremas protectoras, un peine o incluso un poco de colonia. Con él mantendremos las cremas a mano y, además protegeremos la ropa y demás objetos si los botes de crema se nos abren.

Gorro

Un gorro o una gorra es otro de los elementos imprescindibles sobre todo si optamos por no llevar una sombrilla. Pasar todo el día al sol es un placer sin embargo, debemos mantener nuestra cabeza a salvo para evitar que nos dé una insolación.

playa

Juego

Los días tienen muchas horas y pasar un día en la playa puede hacérsenos algo largo si solo tomamos el sol y nos bañamos por tanto, optar por llevar algún tipo de juego puede ayudarnos a hacer el día más ameno. Además, existen muchas opciones entre las que elegir como una baraja, un parchís de viaje, un frisbee o las clásicas palas de playa.

Nevera

Este es uno de los objetos más importantes ya que ayudará a que se nos mantengan frías todas las bebidas que llevemos a la playa. Además, si elegimos una nevera portátil que sea de un buen tamaño podemos mantener fresca la comida y la fruta y, de esta forma, refrescarnos ante el calor.

En Publi-regalo podéis encontrar todos los objetos imprescindibles para pasar un día maravilloso en la playa.

Sara Vigil Iglesias

Deja un comentario