En el mercado actual, muchas veces la gran competitividad entre marcas de celulares causa que los costos sean muy elevados y no puedan ser adquiridos por algunas personas, es por ello que pensando en esta necesidad hoy podemos encontrar el Huawei Y6, un teléfono accesible para casi todos los bolsillos que no sacrifica la calidad en su producto.
Ejemplo de esto es su diseño, ya que uno de los principales distintivos de la marca es dotar a sus dispositivos de elegancia y sofisticación sin importar la gama a la que pertenezcan, la forma curveada permite que el agarre sea cómodo, además, la superficie en la parte trasera del teléfono cuenta con una serie de líneas entrecruzadas que dan la apariencia de fibra de carbono y logran que el equipo resalte entre los demás.
Otra característica positiva en este dispositivo es el tamaño y peso, ya que su pantalla de 5 pulgadas es una excelente medida para tener una resolución en alta definición y no lo vuelve un equipo pesado debido a que sólo cuenta con 8,5 mm de grosor y pesa 125 g.
También cabe señalar que, aunque es un equipo de gama media, cuenta con una buena capacidad ya que está integrado por un procesador de 4 núcleos con 1 GB en memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 32 GB por medio de una tarjeta Micro SD; además, como la mayoría de los equipos Huawei, su interfaz es muy fácil de usar.
Por último, una característica destacable en este modelo de Smartphone es que tiene dos bocinas integradas que crean una mejor experiencia de sonido para todos aquellos amantes de la música.
Sin duda este modelo es una excelente opción si te encuentras en busca de un Smartphone de bajo costo y buena calidad.