Llega el final de curso y quizás, contra todo pronóstico, tu hijo ha puesto los codos sobre la mesa tanto como debía y ha conseguido aprobar todas las asignaturas. Así que ahora te presentará orgulloso su hoja de calificaciones y, lógicamente, te recordará ese discurso que le diste hace unos meses.
Sí ese en el que afirmabas que si quería tener una moto tendría que demostrar que era responsable. Y que la manera de demostrar su responsabilidad era aprobando el curso sin dejar nada pendiente.
Ese discurso que le ha servido para estimularse y estudiar pero que ahora te ha puesto entre la espada y la pared porque en el fondo, aunque no perdieras la esperanza, creías que no iba a ser capaz de conseguirlo.
Si tu hijo se ha esforzado tú también puedes
Él ha cumplido, te ha demostrado que puede cumplir con sus responsabilidades. ¿Y tú? ¿Vas a cumplir con las tuyas? Sin duda, no hacerlo sería un mal ejemplo que tiraría por tierra toda su motivación, así que ha llegado el momento de entrar en Creditosrapidos10minutos y realizar una rápida comparativa de las condiciones de los préstamos para comprar una moto.
Verás que hay diferentes alternativas, pero sin duda una de las más atractivas es la del Crédito Proyecto, de Cofidis, que te permite conseguir el dinero que necesitas para la moto y pagarlo en cómodos plazos. Y con la garantía de estar trabajando con una financiera líder con unas muy buenas críticas por parte de sus clientes.
Es tan fácil que te sorprenderá
Pedir un crédito proyecto es muy fácil, solo tienes que cubrir la solicitud y al momento ya te dicen si está o no preconcedida. Si la respuesta es positiva te enviarán un correo electrónico indicándote la documentación que debes de enviar por correo tradicional
Hecho esto, en pocos días recibirás la respuesta definitiva y te ingresarán el dinero en tu cuenta bancaria. Ya solo te quedará ir con tu hijo a recoger la moto y asegurarte de que es tan responsable en su uso como lo ha sido en su consecución.
¿Y las cuotas? Lo mejor es que tienes hasta cinco años para poder pagar el dinero que solicites, por lo que podrás fijar tus propias cuotas para que estas no supongan un problema para tu economía. Tú decidirás cuánto pagas cada mes y así podrás adaptar las cuotas del préstamos a tus posibilidades.