La llegada del fin del confinamiento a través de las diferentes fases ha llegado justo con el buen tiempo. Y es que en todos los negocios se nota que poco a poco vamos a volver a la normalidad, se empiezan a abrir algunos y otros están cogiendo citas para las siguientes semanas.
Entre ellos todos los centros de estética, los clientes están deseosos de volver a sus tratamientos faciales y tratamientos corporales.
Es hora de reencuentros, celebraciones, de la vuelta a la rutina y a las prisas algo que estábamos deseando pero que nos va a dejar agotados. No solamente porque llevemos casi dos meses de confinamiento, meses en los que nos hemos acostumbrado a tener tiempo para desconectar, para cocinar y para pasar con nuestra familia.
Volver a la rutina, a los viajes al trabajo, a los compromisos además de un desgaste físico nos va a suponer un desgaste psicológico. Muchos ya se habían “acostumbrado” al tiempo para ellos, salira la calle con mascarillas, sin la certeza de no contagiarse, con las distancias de seguridad supone también un gasto psicológico.
Y no hay mayor enemigo de la belleza que el estrés. Por ello desde nuestro centro de estética Rivas Vaciamadrid hemos preparado dos ideas fantásticas para cuando abramos, con ellas recuperarás el bienestar y brillarás como nunca.
No te olvides de reservarte tiempo para ti
Volver a la rutina no tiene porqué significar volver de golpe a no tener tiempo para nosotros mismos, durante estas semanas hemos aprendido a cuidarnos, a prestarle atención a nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestra belleza.
Pues bien, reserva tiempo para darte un masaje profesional y hacerte una exfoliación, vamos a volver a un ritmo de vida frenético por ello es recomendable que reservemos una parcela de tiempo para nuestro propio cuidado y relax.
¿Para qué contarte todos los beneficios de un masaje? Los conocemos de sobra, sobre todo las ventajas de los masajes relajantes, gracias a ellos viajamos a un universo de bienestar en el que el resto de cosas diarias se desvanecen.
Pero es que además de eso conseguimos a través de los masajes activar nuestra circulación, eliminar las contracturas, disminuir los edemas y tonificar nuestra piel. Sin contar que tras la sesión saldremos tan reconfortados que se notará enseguida en nuestra cara.
Con la exfoliación lo que conseguimos es eliminar todas las células muertas de nuestra epidermis y facilitar la renovación celular que a veces con la edad (o con el estrés) se ve ralentizada.
La consecuencia directa de este ralentizamiento de renovación es una piel mucho más engrosada, con las arrugas más marcadas, con manchas o marcas mucho más visibles que una piel sana.
Por ello notamos la diferencia al minuto uno cuando exfoliamos nuestra piel. Vemos cómo recupera la suavidad, como se vuelve luminosa y cómo recupera un tono mucho más uniforme.
Y para finalizar un tratamiento flash de belleza. Se trata de un tratamiento con resultados inmediatos, se basan en las últimas tecnologías en cremas y aparatos. Gracias a estos productos (la mayoría de origen natural) nuestro rostro recupera los nutrientes que le hacen falta, se ve más joven y recupera su brillo.
Los profesionales del centro serán los encargados de realizar un diagnóstico a tu rostro para ver qué tratamiento flash es el más indicado y reparar de cero su piel.
Un tratamiento totalmente natural, indoloro y en poco tiempo con resultados impresionantes desde el minuto uno.
Y si te quedas con ganas de cuidarte más te recomendamos las cremas antiage a base de algas y plantas, la mesoterapia, los tratamientos anticelulíticos o el láser (que ahora podemos hacernos con los mismos resultados en épocas de sol y calor gracias a los avances tecnológicos).
Está claro que tras estos dos tratamientos corporales y el flash de belleza estaremos listos para volver con todas nuestras fuerzas a la rutina y mucho más rejuvenecidos, relajados y seguros que antes.