altimas noticias

altimas noticias

Tras McLaughlin clasificaba Craig Lowndes, alguien que necesitaba como agua de mayo -no, no ha llovido irónicamente- estar al frente del pelotón. Sus rivales directos han terminado cuarto (Fabian Coulthard) y octavo (Mark Winterbottom), con lo que a priori sale con ventaja. Entre Lowndes y Coulthard se ha situado un sorprendente Russell Ingall, que le ha pillado el truco a este tipo de clasificaciones.

Esta persona fue trasladada a los separos de la comandancia de la policía municipal, y su vehículo tipo Altima de color gris y con placas de circulación TLH-74-58 del Estado de Oaxaca fue enviado al corralón correspondiente.

Los dos sospechosos fueron arrestados y los trasladaron a los separos de la corporación; luego quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los Mercedes de Erebus volvían a clasificar en el top-10, mientras que los Nissan salían como grandes derrotados. La mejor posición ha sido la décimo sexta de Rick Kelly en la segunda tanda clasificatoria, y no parecen encontrarse muy cómodos en pista tras varias repeticiones en las que la parte trasera del Altima se ve muy nerviosa. El susto de la sesión lo ha dado Nick Percat, que ha hecho un recto espectacular en la última curva.

Whincup, Coulthard, Winterbottom, McLaughlin, Ingall… Todos lo intentaron, pero el Asesino Sonriente supo apurar al máximo. Completando el top-5: McLaughlin, Ingall, Whincup y WInterbottom. Cinco pilotos con clase en lo que pinta a una salida por todo lo alto.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.

Deja un comentario