Asimismo, la cadena NBC informó, citando a una fuente policial, que el nombre de la sospechosa es Miriam Carey. Era dentista, vivía en Stamford, Connecticut, y tenía problemas mentales, en particular padecía una depresión posparto.
El canal CBS informó que los disparos se escucharon después de que una mujer desconocida intentase atravesar con un vehículo el cerco de seguridad que rodea a la Casa Blanca, después de lo cual se inició una persecución que concluyó en los alrededores del Capitolio. Cuando la sospechosa trató de huir del lugar y se enfrentó a los agentes de la Policía, fue abatida por los disparos de uno de ellos.
Complicada. Sufría mucho. Me hacían llorar. A veces se referían a mí muy feo; para ellas yo era la gomela, la vanidosa, por más de que uno tratara de ser noble, humilde, lo más sencilla. Con el tiempo empezaron a conocerme y a darse cuenta de que todos somos iguales.
Eso definitivamente es lo que más me ha marcado. Duré tres días dopada, no podía ni darme cuenta de qué hacía. A mí me criaron mis abuelos. Eran como mis papás. Él nunca se enteró de que yo estaba en prisión, pero le afectó mi ausencia. No pude ir a su funeral. Apenas llegue al Huila visitaré su tumba.
No sabría decir exactamente qué sucedió. Fueron cosas que me tomaron por sorpresa, a pesar de que tuve algunos inconvenientes con mi exesposo. Está en manos de la justicia explicar por qué terminaron haciendo semejante injusticia.
El sector de las TIC se beneficiaría porque las organizaciones con una mayor presencia de mujeres en puestos directivos alcanzan un 35 % más de rendimiento del capital y un 34% más de rendimiento total para los accionistas respecto de otras empresas comparables.