La ropa de hogar más atrevida

La ropa de hogar más atrevida

Al comprar ropa de hogar online puedes optar por estilos muy diferentes. También por darle un toque más atrevido y divertido a la decoración de tu casa. Si es lo que estás buscando, te damos algunas ideas muy frescas que te ayudarán a que tu habitación cambie su imagen fácilmente, haciendo que todo se vea mucho más atractivo y moderno.

Sábanas en colores ácidos

Las sábanas de cama en colores ácidos son una opción que casa muy bien con los muebles en tono blanco lacado que están tan de moda. Los colores naranjas o verdes muy vivos destacan con el blanco y hacen que la habitación gane en luz y en intensidad.

Aunque la opción más elegante es la de toda la sábana en el mismo tono ácido también se puede optar por un estampado en el que se usen este estilo de colores combinados entre sí. Otra opción que también es muy llamativa y bonita es la de una sábana con el embozo y un vivo en otro tono que puede ser igualmente intenso o en un color marrón que ofrezca un cierto contraste.

Colchas reversibles

Las colchas reversibles son una forma muy juvenil de decorar la cama jugando con dos opciones que, normalmente, combinan entre sí ya que el color del estampado de una es el del fondo del otro lado y al contrario. Estas colchas son perfectas para combinar con cojines que también tengan dos caras.

Gracias a las colchas reversibles se consigue variar sin gastar más dinero, por lo que son una estupenda inversión para aquellas personas que disfruten cambiando pero que tengan un presupuesto muy ajustado. Las hay en distintos estilos y tanto para las habitaciones de los niños como para las de los adultos.

Cojines frescos y divertidos

Los cojines son otra manera muy sencilla de realizar un cambio atrevido en la decoración. Si compras cojines divertidos y con bonitos motivos puedes hacer que una colcha demasiado formal se vuelva más juvenil o que una habitación un poco sosa y sin personalidad adquiera esa chispa que estaba necesitando.

Ni siquiera tienes que invertir en los cojines completos, si ya tienes algunos por casa solo tienes que comprar fundas nuevas. El relleno es perfectamente válido ya que la mayoría tienen medidas estándar que hacen que se adapten de unos a otros sin problema. Las fundas se pueden guardar para otro momento o para volver a cambiarlas cuando nos aburramos de las nuevas.

ropa-hogar-atrevida

Deja un comentario