El titular de despacho de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete, dijo que la localización de los alumnos se lleva a cabo desde que se supo que no aparecían. Sin embargo hasta el momento no hay indicios de ellos, nadie sabe dónde están y qué fue lo que les paso.
La escudería Marussia desmintió las noticias aparecidas en medios sobre que en la carrera de este mes en el GP de Japón, se le dijo a Bianchi que ignorase las banderas amarillas y siguiera corriendo a plena velocidad pese la falta de visibilidad y a que el asfalto estaba mojado, afirmando que las acusaciones eran “completamente falsas”.
Obviamente esto es poco menos que una invitación a la corrupción y se lo tengo que decir en estos términos porque es muy fácil, incluso para las estrellas de las noticias, despedazar a los reporteros que constantemente arriesgan su pellejo.
Es un lunes casi normal en el Tec de Monterrey: hay clases, en la cafetería se habla de las fiestas del fin de semana, de los trabajos que hay que entregar para la semana, de los líos amorosos.
Y cuando le pagan, de aquí a que pase su recibo de honorarios, de aquí a que se procese y de aquí a que la famosa gente de “contabilidad” se le dé la gana depositarle, pasaron años.
En el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, no todos saben qué fue lo que pasó en Guerrero. El director general ha dado algunas declaraciones: el estudiante alemán de intercambio está estable.