El software crea una conexión cifrada entre dos usuarios en una forma que se asemeja a una red privada virtual – un método que los internautas chinos con conocimiento utilizan actualmente para eludir el “Gran Firewall” del Gobierno, que bloquea muchos sitios de medios sociales.
Después de este primer salto, André Jacques Garnerin realizó otros muchos; el más destacado, a unos 2.430 metros de altura sobre Londres empleando un paracaídas de 7 metros de diámetro. Asimismo, su mujer, Genevieve Labrosee, fue la primera mujer en saltar en paracaídas, un año después que su marido.
El motor de búsquedas número uno del mundo presentó los dos servicios -también un nuevo mapa que destaca los ataques cibernéticos que se realizan en todo el mundo en tiempo real- como los productos de software más significativos que surgen de Google Ideas, un grupo de investigación establecido por la empresa en el 2010.
Su equipo estaba hecho de seda, parecía un gran paraguas reforzado y a diferencia de los paracaídas modernos, oscilaba de un lado a otro con violencia (como reproduce el ‘doodle’) al no contar con orificios de ventilación.
El usuario puede controlar con el teclado una pequeña representación de este personaje histórico para asegurarse de que aterriza bien. André Jacques Garnerin dedicó su vida a volar en globo y al paracaidismo, una hazaña por la que sería recordado en la posteridad.
El 22 de octubre de 1797 miles de personas atestiguaron el primer salto de exhibición en paracaídas desde su globo de hidrógeno a 350 metros de altitud sobre París.