Preguntado por si entre estas privatizaciones se planteaba incluir activos como las depuradoras, y si la Generalitat contaba con vender terrenos propiedad del Incasòl, el conseller, a pesar del volumen de ingresos no recurrentes previsto por esta vía, ha evitado en varias ocasiones precisar los planes de la Generalitat.
Altea y Altea XLSe incorpora el acabado ITECH, sustituyendo al Reference y al Style, una versión única con 1.500 euros de equipamiento de serie, mismo precio que el Reference, pero añadiendo cristales oscuros, llantas de 16” Titanium, elevalunas traseros eléctricos, climatizador, asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura, volante multifunción y pomo en piel, interior cromado, tapizado, cubrellaves y alfombrillas específicos ITECH, Bluetooth + 2 altavoces y espejos retrovisores calefactables con ajuste y plegado eléctrico.
En cuanto a equipamiento, toda la gama incluirá el SEAT Call, que permite llamar al Servicio de Atención al Cliente o Asistencia Técnica sin necesidad de marcar ningún número. En el Cupra, también añadirá cronómetro, medidor de fuerzas G, indicador de la presión del turbo asientos de piel negra, y pinzas de frenos roja (también en la versión FR), estas dos últimos elementos de forma opcional.
Como estaba previsto, los presupuestos de la Generalitat, que cuentan con el visto bueno de ERC, se ajustan al 1 % del PIB marcado por el Gobierno, lo que supone 1.979 millones de euros de déficit.
Mas-Colell ha querido subrayar la idea de que el Govern ha optado por las privatizaciones y por el aumento de la carga fiscal para “intentar proteger el gasto social”; de hecho, Mas-Colell ha explicado que el gasto de los departamentos se incrementa un leve 0,2 % respecto a este año, cuando se han prorrogado las cuentas de 2012.
LeónUna de las novedades más importantes son los nuevos precios en todas las versiones, pero además, amplía su gama de motores con el 1.6 TDI CR 110 CV Start-Stop, en los acabados Reference y Style y la introducción del cambio automático DSG en los motores 1.2 TSI 105 CV Style Start-Stop y 2.0 TDI CR 184 CV DSG FR Start-Stop.