“Ahí impera la anarquía. Hasta el día de hoy impera la anarquía. Tenemos entendido que han cambiado lo que llaman pranes. El tema de los pranes no puede dominar una cárcel, la cárcel la debe dominar el Estado a través de la educación y prepararse para incorporarse a la ciudadanía”, agregó.
Por su parte, Microsoft publicó una entrada en su blog el domingo en la que confirma los ataques y asegura estar trabajando en una medida para solucionar el problema tan pronto como sea posible.
Bernardo tinha 11 anos e desapareceu no dia 4 de abril. A partir de imagens coletadas por câmeras de vigilância, a polícia chegou à assistente social Edelvânia Werganovicz, que apontou o local onde o garoto foi enterrado. O corpo foi encontrado no dia 14 em um matagal em Frederico Westphalen, a 80 quilômetros de Três Passos, onde a família mora.
«Não se acredita que a morte esteja rodeada de circunstâncias suspeitas», vincou. O mesmo porta-voz adiantou que foi feito um relatório para ser entregue a um magistrado para averiguar a necessidade de um inquérito judicial.
“Por ahora, no disponemos de una solución práctica a este problema”, apuntaron desde CERT, aunque, además de recomendar el uso de otro navegador distinto a Internet Explorer, también aconsejaron utilizar la herramienta gratuita de Microsoft de protección ante posibles ataques EMET.
Se trata de la primera alerta de alto riesgo para software de Microsoft desde que la empresa estadounidense dejó de proveer actualizaciones de su sistema de seguridad para los sistemas operativos Windows XP el pasado 8 de abril, por lo que aquellos ordenadores que sigan usando este sistema operativo son todavía más vulnerables a los ataques de los hackers.