Como ya sabrás, Comertec dispone de una tienda de parquet física en el polígono industrial de Salt (en la calle de Willy Brandt núm. 17), donde se talla también la sede de la empresa. Ahora, además de continuar ofreciendo nuestros servicios habituales en nuestra tienda de parquet habitual, ponemos a tu disposición una tienda de parquet para hacer más cómoda la experiencia. En ambas tiendas podrás encontrar los mismos productos al mismo precio, con el mismo valor de profesionalidad sea cual sea el medio con el cual acudas a nosotros.
Ahora podrás acceder a nuestra tienda de parquet a cualquier día (incluso los domingos y los festivos) y a cualquier hora, independientemente de cuál sea el horario comercial de la tienda física. Evidentemente, siempre puedes acudir a nuestro personal especializado para informarte de todos los productos, compararlos y ver cuál es mejor para ti. Pero si quieres realizar la comparación tú mismo/a es más fácil hacerlo mediante nuestra tienda de parquet en línea: basta con abrir la página web de la tienda de parquet online y hacer clic en los pavimentos que más te gusten para abrirlos en pestañas diferentes. Sólo tendrás que ir cambiando de pestaña para ver uno u otro con sus fotografías, sus características técnicas y sus precios. Así lo tendrás más fácil a la hora de realizar comparaciones y, quizás, estando en casa mismo podrás visualizar cuál de ellos quedaría mejor en tu hogar.
Otra ventaja de servirse de nuestra nueva tienda de parquet en línea es que le podemos garantizar que le entregaremos los productos en perfectas condiciones. No tendrás que preocuparse por transportarlo tú mismo/a procurando evitar los golpes y las rozaduras. Con Comertec el parquet llegará a su casa sano y salvo.
¿Hace tiempo que habías pensado en acudir a nuestra tienda de parquet pero te cae un poco lejos o no tienes demasiado tiempo? ¿Te da pereza acudir a nuestros vendedores y prefieres mirar los productos a tu aire? Con nuestra nueva tienda de parquet en línea ya no hay distancias que nos separen: evitarás desplazamientos y tiempo. Y si adquieres cualquier producto sin verlo pero después te has equivocado o no estás conforme con él (si no te gusta o no te va bien) tienes derecho a devolverlo sin ningún problema.
Con Comertec todo son ventajas.