19.34 horas: Leo Messi, con una camiseta de Muhammad Ali. El crack azulgrana ha epxlicado en su cuenta de Tencent Weibo, equivalente chino a Twitter, que “este fin de semana lo dedicamos a descansar en familia”.
19.55 horas: Cabe recordar que el Barça asimismo dormirá en Manchester este martes tras el partido contra el City. El equipo regresará a Barcelona este miércoles por la mañana y hará un entrenamiento de recuperación a mediodía.
18.16 horas: A la llegada del Barcelona al aeropuerto de Manchester, una adolescente, Isabella Schiavo, pidió, a gritos y en el español aprendido en el colegio, a Messi que le firmara una camiseta. Leo ya había pasado de largo, pero retrocedió y complació a la joven.
López se encontraba en la clandestinidad desde la semana pasada, cuando un tribunal emitió una orden de arresto en su contra por cargos relacionados con las protestas del 12 de febrero, en las que murieron tres personas.
19.02 horas: En declaraciones recogidas por el portal goal.com, Cesc Fàbregas asegura que “no tenemos miedo al Manchester City. ¿Por qué íbamos a tenerlo? Se trata de un partido de fútbol, y lo que hay que hacer es afrontarlo con pasión, entrega y determinación”.
20.20 horas: La opinión de Arsène Wenger, que se medirá con el Arsenal al Bayern en los octavos de Champions: “Atlético, Real Madid y Barcelona están entre los equipos más fuertes. Atlético y Real son favoritos, el Barça menos”.