Las compras online se han convertido en un hábito en muchos de nuestros hogares, cada vez son más las personas que compran ropa, tecnología, alimentación y todo tipo de productos a través de Internet. Entonces, ¿por qué no comprar en una parafarmacia online? A continuación te contamos algunas de sus ventajas:
Disponibilidad
Di adiós a las limitaciones horarias, compra tus productos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.
Precio
Internet te permite comparar los diferentes precios entre una parafarmacia online y otra de forma fácil y rápida. Los precios son más competitivos que en una tienda física, llegando en ocasiones a un ahorro de más del 20% en las compras online. Esto se debe a unos costes más bajos al necesitar menos personal, disponer de un menor espacio enfocado a la atención de los clientes y un mayor volumen de ventas.
Promociones
El amplio stock con el que cuentan las parafarmacias online les permite lanzar más promociones y ofertas que las presentes en tiendas físicas.
Comodidad
Olvídate de la pereza, del mal clima y de la falta de tiempo, podrás comprar a través de tu ordenador o móvil con tan sólo un clic. Esto también te permitirá ahorrar tiempo ya que no tienes que transportarte a la tienda, hacer colas, etc. En la web podrás encontrar toda la información necesaria sobre el proceso de compra y los productos elegidos, además muchas farmacias online ofrecen servicios de atención al cliente para resolver posibles dudas.
Oferta
Amplia variedad de productos dirigidos al cuidado de la piel y el cabello y nutricosmética. Por norma general las parafarmacias online cuentan con una mayor oferta que las tiendas físicas al contar con una logística diferente a la del comercio tradicional.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega está estipulado lo que asegura su entrega dentro de unos plazos determinados. Esta suele estar entre las 24 horas y las 48 horas en Península y Portugal.