Aunque estemos hartos de ver coches y coches y muchos más coches a mí por lo menos me queda la tranquilidad de saber que mucha gente también se decanta por comprar una scooter. Hay muchas ciudades por no decir en todas que el hecho de conducir se convierte en un calvario, y me refiero a que claro en hora punta todo el mundo se desplaza en coche o en transporte público y la verdad que resulta una verdadera odisea llegar a tiempo con los niños al colegio y desplazarnos después a nuestro trabajo, la verdad que o te vas un buen rato antes, o te tragas sin remedio una buena fila de coches en cuanto te metas en la avenida principal. Si nos damos cuenta no hace mucho en Madrid incluso recortaron el tráfico, y pusieron una estrategia para que no hubiera tanta aglomeración de coches ya que la cortina de humo que rodeaba la comunidad puso en alerta de que estaban contaminando mucho más de la cuenta.
Claro la mayoría de la gente debía seguir con sus vidas y seguir yendo a trabajar y muchos no podían sacar el coche o por lo menos no circular por ciertas zonas, por lo que llegó el momento de sacar los ciclomotores y motos en general para poder desplazarse de una manera un poco más desahogada. Si nos damos cuenta el uso de una moto pequeña como puede ser una scooter o un ciclomotor nos permite poder circular por donde sea sin necesidad de tragarse molestos atascos, por ejemplo las personas que trabajan en la limpieza de comunidades u oficinas y que deben desplazarse en cortos períodos de tiempo es sin duda su mejor modo de poder hacerlo ahorrando en gasolina y desplazándose mucho más deprisa.
La verdad que si lo pensamos por mucho que nos guste el coche no deja de ser una manera más fácil de poder moverse por una gran ciudad, y encima lo bueno de todo es que podemos encontrar además desguaces motos por si de momento nos surge una avería, dándonos cuenta que en poco tiempo así la podremos solventar. Las motos que pensábamos que ya iban a desaparecer por lo menos las más pequeñas y resulta que ahora van a estar más de moda que nunca y todo el mundo va a querer disponer de una en su casa.