Mejora tus finanzas con una tienda virtual

Hoy os vamos a contar esta historia real.

Es la historia de un colmado de cualquier ciudad española, un colmado regentado por Francisco, un hombre de unos 60 años con mucha experiencia en la venta de sus productos.

Francisco ha aprendido con el tiempo a saber lo que pueden necesitar o interesar más a los clientes que entran por la puerta de su tienda y ha aprendido también a intuir aquellos productos que pueden encajar mejor a cada cliente.

Un día entró por la puerta de su tienda una clienta nueva en busca de un buen jamón para una cena con amigos que preparaba para esa noche.

Francisco le enseña y asesora sobre las variedades de jamones de los que dispone y le explica que el jamón que ella selecciona se puede acompañar muy bien con un vino de la zona que recientemente le ha llegado a la tienda.

La clienta tenía únicamente previsto comprar el jamón, pero escucha con atención las explicaciones de Francisco y le parecen una buena idea para su cena, así que se decide a comprar los 2 productos.

Esta historia seguramente te suene y la hayas vivido alguna vez, así que podemos asegurarte que si sabes esto es porque eres un gran empresario y es la hora de mejorar tus finanzas…¿cómo?…la respuestas está aquí: crear tienda online

Deja un comentario