noticias actuales

En general, como Alonso y Vettel ha reconocido esta temporada, a los pilotos les queda una sensación general de frustración ante un Fórmula 1 actual como máquina bruta y extrema. Y sobre todo en carrera, donde el consumo y el cuidado de los neumáticos acentúan la tendencia actual de los monoplazas hacia una menor exigencia física durante la prueba.

A fin de conocer mejor por qué esta epidemia es más grande que otras anteriores, el equipo de la Dra. Pardis Sabeti, del Instituto Broad (dependiente del MIT y de la Universidad Harvard), en Cambridge, Massachusetts, todas estas instituciones en Estados Unidos, ha llevado a cabo un análisis amplio de la composición genética de muestras de Ébola procedentes de pacientes que viven en regiones afectadas. Ella y sus colaboradores, con financiación de los Institutos Nacionales estadounidenses de la Salud (NIH), utilizaron tecnología avanzada para analizar la genética de las muestras de Ébola con notable rapidez y con un elevado nivel de precisión. Usando esta tecnología, los investigadores han rastreado la progresión de la epidemia hasta determinar que debió comenzar con una única introducción en humanos a finales de 2013, a partir de un reservorio animal sin determinar.

Si bien ella trabaja en el popular Match.com también conoció a su actual novio en la web y defiende que no existiría una adicción a los sitios de citas ni las aplicaciones.

Es que aunque sea virtual la relación, la compañía se siente y con el pasar de los días, las conversaciones se hacen más entretenidas o bien, un desastre total y “next”, es eliminado después de la primera frase que se percibe como equivocada.

Este estudio indica que la cepa responsable de la epidemia de África Occidental se separó de otra emparentada de forma muy cercana encontrada en África Central hacia 2004, lo que indica un movimiento de una zona a otra en el plazo de una década. El análisis de los cambios en el ARN que han ocurrido a lo largo de este período de epidemia sugiere que la primera infección humana fue seguida por transmisiones exclusivamente entre humanos.

La noticia de Verstappen ha puesto sobre el tapete el nivel de exigencia de un monoplaza actual frente a otras épocas, uno de los temas recurrentemente planteado a los pilotos durante este fin de semana. En general, parece que hay unanimidad de opiniones: un Fórmula 1 es hoy en día menos ‘bestia’ y más fácil de pilotar que en el pasado, especialmente en carrera.

Deja un comentario