¿Qué caracteriza  un Grow shop?

No hay por qué negarlo, el negocio de la marihuana no mueven millones sino billones de dólares y euros anualmente. Pero ¿cómo reconocer estos negocios que están en pleno auge?

Bueno, en esta oportunidad te vamos a hablar de las características de los Grow Shop para que sepas qué encontrarás en ellos y cómo encotnrarlos.

¿Qué caracteriza  un Grow shop?

Sus productos.

Sí, obvio que no en todos lados venden mariguana y que siempre va a ser el producto que destaque en esta clase de establecimiento, pero lo que un Grow Shop puede ofrecerte va más allá.

Porque no se trata sólo de la semilla, sino de todo lo que vayas a requerir para poder plantarla y hacer que crezca.

Por ejemplo: las macetas, los medidores de pH, armarios para interiores, fertilizantes, accesorios de iluminación, entre otros. Incluso podrás conseguir libros con el paso a paso de cómo cultivar marihuana.

Existen en países donde la marihuana es ilegal.

Esto se debe a un vacío legal en torno a que lo ilegal como tal es la planta, no sus semillas ni sus accesorios de cultivo. Así que podrás conseguir estos establecimientos desde Ámsterdam hasta España.

El establecimiento.

Por descarte hallarás que son sitios con el espacio justo y su ubicación suele ser pintoresca, ya que aunque buscan zonas céntricas, están apartados de la vista de la mayoría de las personas, en callejones o rincones.

No suelen tener publicidad por fuera (sí por dentro) ni nada que los identifique como un negocio que vende accesorios para el cultivo de la marihuana, ya que no buscan llamar la atención.

Su estética interior.

Tienen un aire muy de los años 50 y 60, ecléctico psicodélico, casi hippie, aunque hay muchos que se distinguen por ser negocios formales y rígidos. Ahora, al entrar los aromas que invaden al público al entrar son variados, ya que muchos de estos espacios también venden plantas tradicionales.

Son especialistas en la marihuana.

Va más allá de semillas y macetas para plantar cannabis.

Es decir, hallarás el equipo y productos especializados de última generación, como abono diseñado para la marihuana, automatismos y armarios para secar la semilla.

Esto es importante si cultivas marihuana medicinal porque padezcas alguna enfermedad, ya que Las grow shop contribuyen a una mejor salud permitiendo un control sobre el tipo de planta que se cultiva.

Debes tener presente que las semillas que se venden en estos establecimientos son legales, lo que significa que pasan por pruebas de calidad y viabilidad.

 

Sus horarios.

Suelen abrir desde las diez de la mañana hasta las 7 u ocho de la noche, teniendo presente que al mediodía toman un descanso y la tienda cierra para comer. Ya has conocido las características de los Grow Shop ¿qué esperas para visitar alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *