¿Qué regalarle a mi novia en el primer mes?

El primer mes ha llegado, probablemente estés acordándote de todo lo que hiciste para ganarte el corazón de tu chica. Aquellas salidas al cine, los nervios de verla cada tarde, los mensajes hasta la madrugada donde le dejabas claro que se veía maravillosa aquella tarde.

Todos esos momentos de conquista pasan por tu mente y hoy sonríes de satisfacción porque puedes decir oficialmente que es tu novia.

Así que ya tienen un mes de noviazgo y para celebrarlo, por supuesto que debes obsequiarle algo.

Las mujeres son por naturaleza un ser muy sensible, suspiran hasta por una flor que le regales mientras van por medio camino, esto no quiere decir que hay que aprovecharse del hecho, más bien debes saber que la conquista no ha terminado aquí, si la amas debes enamorarla cada una.

Si estás aquí es porque probablemente no sabes que regalarle en el primer mes, pero tranquilo, a continuación te regalamos algunas ideas para que la puedas sorprender.

Ideas para el mejor regalo

Los hombres muchas veces piensan que sorprender a una mujer es una tarea difícil, y la verdad es que cuando hay amor, hasta ver las estrellas juntos es algo único y especial.

Sin embargo siempre es hermoso sorprenderlas con algún detalle y si no sabes alguno de ellos, solo sigue leyendo.

Flores: aunque suene a una idea muy básica, la verdad es que las flores siempre son ideales para sorprender a una mujer. Puedes regalarle algunas a tu chica como símbolo de amor y romance.

Chocolates y un oso grande: tal y como en las películas, las chicas aman este tipo de regalos y más si piensan en la idea de caminar por la calle junto a su galán y en compañía de su gigante oso.

Caja personalizada: hay cientos de tutoriales en YouTube para que puedas hacer un regalo de estos. La idea es hacer una caja de cartón grande e introducirle fotos, cartas hechas a manos, dulces o algún otro detalle que sepas que le encantará.

Pulseras personalizadas: están siendo muy popular actualmente y hay muchos tipos de pulseras personalizadas. Las pulseras personalizadas son ideales para un regalo y más si es para tu chica. Puedes incluir sus nombres o alguna frase corta que los identifique.

Sé su chef por un día: puedes cocinarle algo en su día, esto también sirve de excusa para pasar tiempo con ella. No hace falta que sepas cocinar como un chef profesional. Puedes hacerle algunas galletas o algún dulce sencillo, puedes ver recetas fáciles en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *