Tasa tu coche antiguo y ahorra para comprarte uno nuevo

Tasa tu coche antiguo y ahorra para comprarte uno nuevo

A veces la solución que parece más drástica o, por decirlo de algún modo que se entienda, la solución más radical, es la mejor que se puede tomar. Sobre todo cuando se trata de decisiones que tienen que ver con el bolsillo, porque a casi nadie le sobra dinero en estos tiempos y es muy importante mirar en qué invertimos cada euro que sale de nuestros ahorros.

Y decimos esto porque no todo el mundo es consciente del ahorro que pueden llegar a conseguir si sueltan a tiempo su coche antiguo y a cambio adquieren un nuevo vehículo, más eficiente en todos los sentidos. Para empezar, un coche viejo que ya empieza a dar señales de fatiga tenemos que llevarlo cada dos por tres al taller para que nos lo arreglen o cambien cualquier componente estropeado. Y todo eso nos lo podemos quitar de un plumazo comprando un nuevo vehículo en mejor estado. Pero no solo eso, porque por lo general los coches antiguos suelen ser siempre menos eficientes energéticamente hablando que los modelos más modernos, por lo que también vamos a ahorrar a la larga más en gasolina y va a compensar la inversión inicial, sobre todo si vamos a darle un uso prolongado al vehículo y tenemos pensado que haga bastantes kilómetros.

Pero es que además de eso, llevando nuestro coche al desguace y consiguiendo por ello una buena tasación, vamos a ser capaces de conseguir un dinero extra que nos va a venir fenomenal para ayudarnos en la compra de un nuevo vehículo de sustitución. Si quieres saber cómo se puede tramitar esta operación, solo tienes que darle clic a ver sitio web y podrás encontrar una página a través de la cual puedes tramitar la baja de tu vehículo, la recogida y la entrega al desguace de una forma muy fácil, sin salir de tu casa y vivas en la provincia en la que vivas. Así de sencillo.

Rellenando el formulario de contacto que podrás ver en esta web no vas a tener ninguna dificultad. Simplemente hay que indicar algunos datos muy básicos, como por ejemplo la marca, el modelo y la cilindrada del coche, el tipo de combustible y su año de fabricación, así como alguna información extra que sea interesante destacar. Enseguida, y atendiendo a la información suministrada, un agente comercial de la empresa podrá devolverle la llamada y le informará de las posibilidades que tiene.

Por lo general la recogida del vehículo con la grúa no tiene ningún coste extra para los clientes, salvo que se trate de casos excepcionales que justifiquen un pequeño pago extra, pero no suele ser lo normal. En estos casos las empresas suelen poner todas las facilidades posibles.

cochesparadesguace

Deja un comentario