Una comida especial a bordo del barco más divertido

Una de las mejores alternativas para celebrar una despedida de soltero o soltera en Gandía es realizar una fiesta en barco. Estas fiestas se celebran en diferentes horarios a lo largo de todo el día, pero resultan especialmente recomendables las fiesta en barco en Gandía con comida.

El grupo es recibido a bordo del barco con un delicioso mojito bien fresco para que el espíritu comience a animarse y todo el mundo se sienta con un espíritu festivo y con ganas de divertirse. A partir de ahí, solo queda aprovechar todas las posibilidades del barco, tomando el sol en la zona de solárium o bailando en los salones interiores. Ya en altamar y con el barco parado, la mejor alternativa es disfrutar de un baño muy refrescante, por lo que se recomienda no olvidarse el bañador en casa.

La comida es muy típica de la tierra, con una ensalada valenciana y paella para disfrutar de los platos de la región y quedarse con el mejor sabor de boca. Y para los que quieran más fiesta y diversión siempre está la opción de los bono-copas para poder comprar los mejores cocteles a precios muy bajos.

La llegada a puerto está prevista a las cuatro y media de la tarde, con tiempo más que de sobras para disfrutar de cualquier otra actividad que se haya decidido contratar, como paintball, carreras de karts o deportes acuáticos como las motos de agua o el divertidísimo y original flyboard. El día es todavía muy largo y por supuesto, queda la noche para sacarle todo el jugo hasta que aparezcan los primeros rayos de sol o el cansancio gane la partida.

Este tipo de fiestas, aunque muy utilizadas para despedidas de soltero y soltera, también son una opción muy interesante para cumpleaños, fiestas de fin de curso o cualquier celebración que se desee llevar a cabo de una manera original y divertida, distinta a los modos más habituales de hacer una fiesta.

 

Es importante matizar que no hace falta vivir en Gandía para poder disfrutar de una de estas fiestas, ya que la empresa organizadora puede gestionar también el alojamiento para todo el grupo y todos los servicios adicionales que se deseen para que la celebración transcurra sin incidentes. De este modo, preparar una fiesta es mucho más sencillo y tiene las mejores garantías de éxito al ser una sola empresa la que gestiona todas las actividades.

Deja un comentario