Algo perfecto para los amantes de lo japonés.

Muchas personas hoy en día son fanáticas de la comida extranjera y entre las más buscadas la comida japonesa es por demás la más afamada de todas pues sus formas y sabores hipnotizan no solo al verlas sino al probarlas y una de las más comunes a buscar es el sushi.

Para los que no son conocedores el sushi es una comida común de Japón preparada a base de arroz enrollado en alga (nori) cuyo centro no es siempre pescado crudo, el centro regularmente puede ser hecho de huevo, verduras o mariscos los cuales están cocinados ya sean fritos, marinados o hervidos.

Este platillo regularmente es servido en porciones similares a bocados pues son usados como acompañante de una comida más completa, a pesar de que el pescado nunca es el ingrediente central mucha gente conoce el sushi como pescado y arroz enrollado en alga.

El mejor sitio para comer en Zaragoza.

Para los españoles el variar la comida siempre es importante pero muchas personas que viven en Zaragoza pueden probar el sushi Zaragoza gracias a los maestros cocineros de pescados Saturnino, una pescadería de confianza en Zaragoza con más de 50 años en el mercado de los productos marítimos.

Ofreciéndoles a los habitantes de Zaragoza desde 1965 los mejores productos del mar incluyendo hoy en día es una de las mejores pescaderías de la provincia ofreciendo pescado a toda la provincia de Aragón y actualmente ofrece un gran menú de opciones para todos los gustos entre los cuales el sushi.

El paquete especial de sushi traído a los españoles por pescados Saturninos es una colección variadas de piezas tanto crudas como cocinadas para aquellos que han probado y los que no han probado el sushi, para deleitar a un grupo de invitados o para una cena a solas al estilo japonés.

Un platillo de mil sabores.

Para muchos el sushi es quizás un plato riesgoso pero lo que muchos desconocen es que el sushi de hecho se hace a base de pescado de mar cuando se usa el pescado en la preparación, en vez del pescado de agua dulce el cual puede contener salmonela el pescado de mar está libre de esa bacteria.

Pero para las mil preparaciones que tiene el sushi  es válido al menos una vez en la vida comerlo para saber de que se pierden aquellos que lo desprecian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *