¿Cuándo es el Black Friday 2018? Las mejores ofertas del año

Black Friday 2018: Todo lo que necesitas saber

Se espera que más de la mitad de la población española vaya de compras este Viernes Negro, y tres cuartas partes de los minoristas promocionarán ofertas de algún tipo.Si estás buscandoofertas, las encontrará durante las rebajas del Viernes Negro más conocido como Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Viernes Negro tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 2018. Toma nota en tu calendario. No hay que perdérselo.Ocurriendo un mes antes de Navidad, el Viernes Negro es el momento óptimo para conseguir regalos navideños a bajo precio.

A medida que el Viernes Negro se hace más y más grande cada año, las tiendas no sólo compiten para reducir los precios en sí, sino que muchas también ofrecen ofertas competitivas en el período previo al evento principal. Por ejemplo, el año pasado Amazon lanzó sus ofertas de Black Friday con 12 días de antelación.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

Podrás encontrar grandes ofertas en casi todoespecialmente en productos tecnológicos, así como electrodomésticos, juguetes para niños, belleza y mucho más. Las ofertas de televisiones baratas están en un buen momento. Los precios bajaron durante el verano y estamos viendo nuevas olas de descuentos en televisores de gama media todos los días. Si buscas un televisor nuevo, puedes conseguir uno a un precio fantástico.

Con el frio de este invierno y Netflix empeñado en publicar cada semana series y películas, comprar una Smart tv barata y de calidad se hace casi imprescindible.

¿Dónde tienen las mejores ofertas del Black Friday?

La TDtienda. En España, si quieres un televisor barato, de calidad y fabricado por una empresa española acudes a la TDtienda. Es la tienda online oficial de la marca TD Systems, tienen descuentos alucinantes durante todo el año y especialmente en el Black Friday.

¿Qué es el CyberMondayy cuándo es?

El CyberMondaytiene lugar el lunes inmediatamente después del Viernes Negro, y los minoristas ofrecen aún más descuentos, aunque claro, los mejores productos ya se habrán agotado durante el Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *