Detalles personalizados que merecen la pena

Hay detalles personalizados que pueden ser importantes para la imagen de una empresa. Pequeñas cosas que suman en el total, como son las alfombrillas de ratón personalizadas que se pueden ver en los escritorios de algunos negocios.

Podríamos decir que estas alfombrillas de ratón son un detalle similar a un anillo o a cualquier otro complemento personal. Algo que no es determinante pero que marca la diferencia y que aporta mucha clase.

Estos detalles también son un buen obsequio para clientes. Una pequeña consideración o una forma de dar las gracias por pequeñas compras. En el caso de las alfombrillas de ratón, son un regalo muy adecuado para empresas que venden ordenadores.

Objetos de escritorio de calidad

Otro bonito detalle es el papel de carta y los sobres personalizados de buena calidad. Se ha perdido la costumbre de enviar cartas a los clientes, ahora casi todo se manda vía e-mail. Pero cuando hay que enviar una carta personalizada lo mejor es conveniente cuidar la papelería.

Cada vez menos negocios envían una postal por Navidad o una felicitación de cumpleaños. Es normal, ya que no hacerlo ahorra mucho dinero al cabo del año. Estas postales, que ya casi nadie agradece, suponen un alto coste cuando el número de clientes es muy elevado.

Pero una carta personal para clientes especiales en determinadas ocasiones, debe de ser así mismo muy especial. Lo mismo sucede con los bolígrafos con los que se obsequia a los clientes más VIPS. Estos bolígrafos deben de ser de calidad, de marca reconocida y en lugar del nombre de la empresa pueden llevar tan solo el logotipo, pequeño y elegante.

Regalos publicitarios económicos

Los regalos publicitarios más económicos también pueden ser personalizados. Solo hay que buscar una empresa capaz de ofrecer calidad a buen precio para poder obsequiar a los clientes con un regalo que realmente vayan a utilizar.

Cuanto más se use el regalo publicitario mejor, ya que más personas lo verán. El regalo publicitario tiene dos misiones, una es precisamente esa, que sea visto por mucha gente y la otra es que el cliente que lo reciba se sienta agradecido a la marca o a la empresa y se sienta bien tratado por ella, lo que hará que pueda consolidarse como cliente.

Encontrarlos con una buena relación calidad precio es la mejor manera de conseguir regalos personalizados que merezcan la pena invertir y regalar, pero no siempre es cuestión de precio, es mejor asegurarse una beuna calidad en el producto terminado.

camisetas-personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *