La hostelería es uno de esos negocios en los que tienes que estar al día con cualquier cambio, innovación o tendencia. Hemos conocido muchos grandes proyectos que al cabo de algún tiempo han dejado de “estar de moda”. Y es verdad, que en los últimos tiempos una de las tendencias más acuciantes en este mercado es usar como material de construcción el junco africano: http://www.gruporomeral.es/
Este material además de ser muy versátil es uno de los mejores para usar en exteriores, dada su impermeabilidad y que protege perfectamente del calor de los meses de verano. Por ello en África lo llevan usando siglos para la construcción de viviendas.
En los negocios ha entrado como top a la hora de decorar estos. Darle un aire moderno a tu empresa a la par que decoras tus espacios de forma práctica es muy sencillo con empresas que trabajan con el junco. El arte tradicional transmitido de padres a hijos desde las épocas de la esclavitud para tratar y decorar con este material se ha convertido en una profesión y en un culto al arte para muchos.
Y es que, vistas las estructuras que quedan al final, es indiscutible la belleza y el aire de naturaleza y de sosiego que traducen. Por ejemplo, podrías optar por pergolas de junco o techos de este material para tu negocio. El junco es ignífugo, no arde, y además muy resistente a las condiciones externas por lo cual no pasará nada si llueve o hace mucho calor. Con él podremos construir techos muy resistentes y fresquitos en la época de verano.
¿Qué te parece fabricar estancias privadas en tu terraza de verano? Tanto si tienes un hotel como un restaurante con terraza exterior, en vez de usar las típicas carpas prueba a construir dos o tres casitas aisladas. Tus clientes se sentirán como en una auténtica cabaña del árbol, además de darles privacidad, en esta zona privada podrán celebrar cumpleaños o tener una cita muy especial sintiendo que están solos en el negocio.
Si tienes piscina, podrás decorarla con sombrillas de brezo. Además de proteger a tus huéspedes del calor sofocante de los meses de verano le darás a tu piscina un aire muy natural transportandolos a tierras que están muy lejos de la ciudad.